Saturday, October 25, 2008

Brindis, versos, coplas Mariella Suárez de Irurita


Brindis, versos, coplas y algo más…Mariella Suárez de Irurita
124 páginasPoesía
Dice la autora:“Brindis, versos, coplas y algo más… es el título de mi segundo libro, que dedico con mucho cariño a mi familia; a Olga, mi hermana mayor, recientemente fallecida; a mis amigos y amigas pertenecientes a los diferentes “combos”. A Cylena López de Sánchez y a Mauricio Garcés O’byrne, estos dos últimos prologuistas de mi primer libro Las memorias de mi memoria, que dejó en mi espíritu una honda satisfacción por el calor y el afecto que percibí en todos los que conocieron dicho texto.Este libro es un homenaje a la memoria de mis padres; lo dedico también a mi esposo Iván (q.e.p.d.), quien siempre respaldó y estimuló mis iniciativas.Doy gracias a Dios por darme la salud, la energía, los medios y el entusiasmo para seguir escribiendo”.
Mariella Suárez de Irurita nació en Palmira-Valle el 29 de marzo de 1935. Cursó estudios primarios y superiores con las religiosas franciscanas de María Inmaculada, así también se capacitó en Voluntariado y servicio social y cultura general.Fue directora del Departamento de Servicio Voluntario del Hospital Universitario del Valle durante dieciocho años.Su vena de prosista y de poetisa amena y sencilla pero a la vez pensante se hace presente en sus textos concebidos con ternura y dedicación.
Informes: Teléfono 339 8058
Fernando IX University

No comments:

InglesAgil Blog Archive