Tuesday, November 22, 2011

UCI Track Cycling World Cup meeting in Cali, Colombia







Fernando IX University







FIX



Welcomes UCI @ University Campus



Fernando IX University














Discover the cycling disciplines


Fernando IX University








Presentada la Copa del Mundo de Cali


Colnago Septiembre 2011

Un extraordinario acto de presentación en el Hotel Four Points by Sheraton Cali, tuvo hoy la Segunda Parada de la Copa Mundo de Pista UCI Cali 2011, que entre el 1 y 3 de diciembre se realizará en el velódromo Alcides Nieto Patiño.


El lanzamiento oficial estuvo presidido entre otros, por el Alcalde Santiago de Cali doctor Jorge Iván Ospina, el Director de Coldeportes Jairo Clopatofsky y el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Jorge Ovidio Gonzales.


El anfitrión del acto, el Licenciado Hernando Zuluaga Aristizabal, recibió un gran reconocimiento a su labor al frente del Comité Organizador de la Copa, exaltando su lucha por fortalecer el certamen y convertirlo hoy en el mejor del país y uno de los mejores del mundo.


Igualmente se hizo un reconocimiento a personas y entidades que han respaldado la realización del evento, recibieron un pergamino en nota de estilo el Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, el Director de Coldeportes Jairo Clopatofsky, el Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Jorge Ovidio Gonzales y el Secretario de Recreación y Deporte Diego Cardona Campo.


El encuentro, al que asistieron una inmensa cantidad de comunicadores de los distintos medios de comunicación de regionales y nacionales, sirvió para ratificar la candidatura de Cali como sede del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista del año 2014.




InglesAgil Blog Archive