Wednesday, December 21, 2011

www.corfecali.com.co

Fernando IX University


En el portal dispuesto por la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, podrá consultarse la información acerca de los programas a desarrollar entre el 25 y 30 de diciembre, durante la Feria de Cali. Los videos, las fotografías y las noticias más relevantes del máximo certamen anual de la ciudad.

En www.corfecali.com.co y en http://www.cali.gov.co/corfecali/ entérese de los pormenores de la Cabalgata 2011, el Salsódromo, el Carnaval del Cali Viejo, Autos Antiguos, el Concierto de la Juventud, el Festival de Orquestas, el Concierto de Música Popular, la Feria Rural y Comunera, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, las Tascas, entre otros eventos.

UNA FERIA PARA TODOS
“En esta Feria, de nuevo predominarán los eventos incluyentes donde podrá participar toda la comunidad, hemos organizado actividades para todos los gustos y géneros. Queremos que tanto los padres de familia, los jóvenes, los abuelos y los niños gocen de un evento que es considerado como el más importante del continente al cierre del año”, así lo señaló Helbert Zambrano, Director Operativo de Corfecali.

En cuanto al cubrimiento de los eventos, los distintos medios de comunicación podrán acceder a los lugares habilitados por Corfecali en la Autopista Suroriental; Canchas Panamericanas y Los Cristales, con su respectiva acreditación.
/Zully Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

InglesAgil Blog Archive