Wednesday, April 7, 2010

Feria Mundial Expo Shangai on Campus @ FIX University


Cali en la China

Santiago de Cali estará por primera vez en la Feria Mundial Expo Shangai la cual se realizará en la República Popular de China en donde se encontrarán los mejores exponentes en materia cultural, gubernamental y empresarial pues contará con la participación de 239 delegaciones de las cuales 189 corresponden a países y 47 a organizaciones internacionales.

Este gran proyecto se socializará el día 7 de abril en la Cámara de Comercio de Cali, con la presencia del embajador de la República Popular de China, Gao Zhengyue y Gustavo Gaviria Ángel, encargado del manejo de Misión Especial Exposhangai 2010, quien contará todo lo que se ha hecho en la capital del Valle para asistir a este evento, al mismo tiempo que se invitará a los empresarios a que se vinculen a este proyecto que se ha convertido una plataforma comercial internacional.

“Nosotros participamos en todo lo que tiene que ver con la agenda de gobierno la cual está muy bien construida, el día viernes se tiene una reunión en Bogotá con el embajador de China en donde vamos a finiquitar los últimos detalles y lineamientos para la realización de ésta”, indicó Harold Caicedo, asesor de Relaciones Públicas y Protocolo.

Igualmente el médico Jorge Iván Ospina Gómez, alcalde de Cali, se entrevistará con su homologo de Shangai, en aras de firmar un acuerdo de hermandad entre las dos ciudades.

La participación de Cali es fundamental para Colombia ya que representa una de las regiones más prósperas del país y con mayor proyección y oportunidades de desarrollo. Indudablemente Cali, por su ubicación geográfica y tamaño, tiene la oportunidad de presentarse ante China y el mundo como un lugar estratégico para la inversión y el turismo y más en este momento, cuando la ciudad proyecta la construcción de 21 Megaobras.

Esta presentación oficial de Exposhangai se realizará a partir de las 8:00 de la mañana.

Fernando IX University

InglesAgil Blog Archive