Thursday, December 4, 2008

Festivities on Campus FIX University


La Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, por intermedio de la Audioteca, celebra este próximo 5 y 6 de diciembre a partir de la 4:00 p.m. en el Centro Cultural de Cali, el encuentro de amigos coleccionistas de discos ‘Vinilmania’.

Un evento que reúne a los mejores exponentes de la música y melómanos de la Ciudad para brindar un importante homenaje a la memoria discográfica que se recopila en los discos de vinilo en las modalidades de 33,45 y 78 RPM. La cita musical contará con la participación especial del maestro Andy Gonzáles, quien llega desde New York para socializar mediante una conferencia la penetración y auge de la música latina en los Estados Unidos.

Cabe resaltar que el maestro Andy, es considerado el bajista más completo y aplicado de su generación. Profesionalmente ha debutado desde los 16 años junto a Monguito Santa María, Dizzy Gillespie, Ray Barreto, los Hermanos Palmieri, Tito Rodríguez, y el Grupo Folklorico y Experimental Nuevayorquino.

Actualmente es el director musical y arreglista del grupo Fort Apache Band, una agrupación que conformo con su hermano Jerry González y Manny Oquendo a mediados de los años 70, incorporando con más de 800 grabaciones durante estas últimas cuatro décadas, los sonidos exquisitos y envolventes de la música afrolatina.


Fernando IX University

InglesAgil Blog Archive