Monday, July 6, 2009

FIX Looks@ XXIX Premio de Periodismo “Alfonso Bonilla Aragón”

Siguiente

Hasta el 10 de julio estará abierta la convocatoria para

el XXIX Premio de Periodismo

“Alfonso Bonilla Aragón”



La convocatoria estará abierta a partir del 1 de Julio para recibir los trabajos en las modalidades preestablecidas, con el fin de conferir a los periodistas profesionales, independientes y de los medios de comunicación, que se distinguen por su aporte creativo y su apoyo decidido a la evolución y desarrollo de Cali y del Valle del Cauca, premios y distinciones que estimulen su compromiso como educadores de la comunidad.
Los trabajos concursantes se recepcionarán en la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali hasta el 10 de Julio de 2009 a las 5:00 pm. El fallo del Jurado Calificador se conocerá en ceremonia especial que se realizará el jueves 6 de agosto de 2009 en el Teatro Municipal, “Enrique Buenaventura”.
Las asignaciones se entregarán a los mejores trabajos periodísticos en 9 modalidades: Radio, Prensa, Televisión, Reportería Gráfica en Prensa, Reportería Gráfica en Televisión y la categoría especial de Comunicación para el Desarrollo Social y Ecología. Igualmente a las categorías: Periodismo Deportivo, Periodismo Electrónico, Periodismo de Cultura Ciudadana. La asignación será de Tres Millones de Pesos ($3.000.000,oo) para cada modalidad.
Fernando IX University

InglesAgil Blog Archive