Friday, August 28, 2009

IV Festival Mundial de la Salsa en Cali

Lunes de lanzamiento con el IV Festival Mundial de la Salsa en Cali

Este lunes 31 de Agosto a las 7:00 p.m. el Teatro Municipal Enrique Buenaventura se llenará con toda la magia y talento de los bailarines de salsa en la presentación oficial del IV Festival Mundial de Salsa que este año por primera vez llegará a la Plaza de Toros Cañaveralejo.
Los encargados de deleitar a todos los asistentes serán los actuales campeones mundiales de la salsa en grupo y en parejas. Ellos calentarán el ambiente como abre bocas a los días del festival que se realizará del 14 al 20 de septiembre. La entrada al lanzamiento es gratuita.
“Este año el Festival Mundial de Salsa tendrá muchas sorpresas, manifestó Argemiro Cortés Buitrago, secretario de Cultura y Turismo de Cali, quien agregó que el tema de la salsa es una gran oportunidad para generar industria cultural”.
Durante 2008 el Festival mundial de la Salsa contó con la participación de ciudades como Bogotá con más de 30 parejas, Popayán, Armenia, Ibagué, Medellín, Santander de Quilichao, Pereira, ratificando a Cali como epicentro de la salsa en Colombia y posicionando al Festival como el principal de su género en todo el País.



Fernando IX University

InglesAgil Blog Archive