Wednesday, September 17, 2008

FMS Festival de la Salsa (InglesAgil) Cali, Colombia at FIX University

POR INTERNET SE TRANSMITIRÁN TALLERES DE SALSA

 Charlas en Mundial de Salsa 

Esta es la programación para hoy del Tercer Festival Mundial de Salsa, en el Centro Cultural de Cali: 11:00 a.m., Taller de Bogaloo; 3:00 p.m., Taller de Pachanga; 4:00 p.m., Presentación de la revista Melómanos; 5:00 p.m., conversatorio 'La radio y su importancia para Cali

 


Desde este martes los navegantes del ciberespacio pueden acceder, desde cualquier lugar del mundo, a los talleres de baile de salsa, audiciones y exhibiciones que se vienen realizando durante el Festival Mundial de Salsa en su tercera versión.

Esto gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, Estudios Takeshima y la Oficina de Informática y Telemática de la Alcaldía.

Tan sólo se requiere una conexión a Internet  de mínimo 256 kps (Kilobytes por Segundo) y tener instalado el reproductor Quicktime en el computador.

Para poder apreciar de los talleres y demás actividades se debe ingresar en www.cali.gov.co donde en la página principal se encontrará el enlace.

Programación del miércoles 17 de Septiembre
. Taller de Boogaloo - Hora: 11:00 am a 12:00 m
. Taller de Pachanga - Hora: 3:00 pm a 4:00 pm
. Presentación de la Revista Melómanos - Hora: 4:00 pm a 5:00 pm
. Conversatorio "La radio y su importancia en Cali para la Salsa" – Hora: 5:00 a 6:00 pm. Modera Edgar Hernán Arce
. Conversatorio con Alexis Lozano, director de la Orquesta Guayacán, y con el compositor Nino Caicedo. Moderador Umberto Valverde Hora: 6:00 pm a 8:00 pm
. Exhibición Grupos de Bailarines Hora: 8:00 pm a 9:0 pm

No comments:

InglesAgil Blog Archive